7 Festivales de Música en España a los que Debes Asistir en 2018

7 Festivales de Música en España a los que Debes Asistir en 2018

noviembre 25, 2018 Desactivado Por Egidio Lemus

España es caracterizada por ser el país con el mejor futbol, por tener la mejor liga y a los dos mejores jugadores del mundo en ella (Bueno, ahora solo 1). Pero también es conocido por organizar los festivales más divertidos en verano y primavera. Espacio Europa te presenta la lista de los mejores festivales de Música en España:

Low Cost Festival

De los festivales con más asistencia en España, debido al económico precio de sus entradas, por lo que vale la pena ver a artistas españoles de buena calidad o emergentes. Se festeja en Alicante, y este año 2018 serán 3 días de pura fiesta: 28, 29 y 30 de julio.

Dreambeach

Es un festival con mucha música electrónica, realizado en Almería. 10 al 15 de Agosto serán las fechas donde podrán disfrutar de buena música. Han tenido artistas importantes de la música electrónica como David Guetta o Carl Cox. Incluso puedes quedarte a dormir, cosa que lo hace más divertido.

Rototom Sunsplash

Es un festival caracterizado por su onda musical muy reggae, que se festejara este año en Castellon. 12 al 19 de Agosto serán las fechas elegidas para la fiesta jamaiquina. También puedes comprar las entradas con opción para quedarte a dormir. Este año se estarán presentando personalidades importantes como Gentleman & Ky-Mani Marley, Steel Pulse y más.

festival - 7 Festivales de Música en España a los que Debes Asistir en 2018

Espiga Rock

Es un festival con no tan alto perfil, pero con buena música de rock. En él se han presentado buenas bandas emergentes que se han convertido en promesas de la música española. Se celebra en Valencia, y su precio no es tan alto como otros festivales.

Festival Gigante

Es un festival que este año se celebrara del 30 de agosto al 1 septiembre. Celebrado en Guadalajara. También se caracteriza por hacer un pequeño concurso de talento donde ciertas bandas podrán concursar y presentarse. Siempre tienen buenos set-list de artistas españoles, este año se presentara La M.O.D.A, Elefantes, Bunbury y más.

Aquasella

Festival celebrado en Asturias, del 16 al 19 de Agosto. También es un festival caracterizado por su estilo de música electrónica, y este año se presentaran artistas como DJ Pepo, Technasia, Fred Hush y más.

DGTL

Es un festival que se celebra el 10 y 11 de Agosto en Barcelona. En realidad, fue fundado en Holanda, pero desde la primera vez que fue realizado en Barcelona, ha aumentado más la cantidad de asistentes, lo que hace más atractivo y lucrativo a los organizadores. Con buena música y artistas invitados de nivel nacional e internacional.

Ir a un festival posiblemente sea el sueño de cualquier joven, por lo que si tienes ganas de asistir a un festival y estarás cerca de España o está en tu posibilidad viajar hasta allá, definitivamente nunca te arrepentirás.