5 Destinos en Europa que no te Puedes Perder en 2018

5 Destinos en Europa que no te Puedes Perder en 2018

junio 25, 2018 Desactivado Por Egidio Lemus

Viajar es un placer, la mejor forma para familiarizarse con cualquier cultura. Existen tantos lugares que realmente es imposible contarlos, ya que cada uno es único.

Europa es uno de los continentes más visitados, así que si quieres viajar a Europa pero no sabes dónde, Espacio Europa te presenta algunos de los lugares más hermosos que no puedes perderte este 2018:

brussels - 5 Destinos en Europa que no te Puedes Perder en 2018

Bruselas, Bélgica

Es una ciudad favorita por los turistas debido a su riqueza histórica. Lugar donde se encuentra el Parlamento Europeo y la sede de la OTAN. Conocidos también por fabricar de los mejores chocolates del mundo, también posee muchísimos museos que amaras ver.

Emilia Romaña, Italia

Muchas personas no conocen la existencia de este paraíso colorido, pero realmente es uno de los sitios que, cuando lo visites, se convertirá en tu preferido. Todos los restaurantes o sitios de comida que se encuentran allí son increíbles, la vista es espectacular llena de rusticidad y edificaciones antiguas. Bolonia es el lugar favorito de las personas que visitan la provincia.

Copenhagen - 5 Destinos en Europa que no te Puedes Perder en 2018

Copenhague, Dinamarca

Copenhague es la capital de Dinamarca, como característica principal está su puerto más antiguo (Nyhaven) con los botes y un atardecer de en sueño. Un lugar con mucha historia, allí se encuentra el parque de diversiones más antiguo que existe (Tivoli), y sus barrios son tan preciosos que realmente no te querrás ir nunca. Es un lugar que respiras arte y belleza.

Reikiavik, Islandia

Islandia se ha convertido en una atracción para muchos turistas luego de ver a su equipo en el Mundial 2018, donde a través de campañas publicitarias mostraban la belleza de su país. Caracterizado por una naturaleza de cascadas preciosas y un frio de infarto, también existe un volcán, muchas lagunas y un museo de arte genial.

Sicily Italy - 5 Destinos en Europa que no te Puedes Perder en 2018

Sicilia, Italia

Conocida no solo por su influencia en la película “El Padrino” y las conocidas “mafias italianas”, si no por los hermosos destinos como Taormina o Palermo que conforman la provincia Siciliana.

Está llena de riqueza histórica, al igual que Emilia Romaña está conformada por edificaciones rusticas (característico de Italia), con muchas mansiones y palacios que fueron propiedad de alguna personalidad histórica, también fabrican de los mejores helados del mundo.

Europa es un continente que puedes pasar toda una vida conociendo, parte por parte, y nunca te cansaras. Estas son algunos de los países más hermosos, pero realmente Europa está llena de sitios tan hermosos y llenos de tanta historia que emociona. Definitivamente, no te arrepentirás.